Encuentra tu producto

Colchón MILÁN de ASPOL

Colchón artesanal de muelles ensacados y viscoelástica.

Medida de colchón

 

 

Sin comentarios

COLCHÓN MILÁN - ASPOL

 

Colchón ergonómico adaptable a tu silueta.


Colchón Milan muelles ensacados aspol

 

El colchón MILÁN es una fabricación exclusiva de ASPOL. Este artículo de descanso cuenta con carcasa de muelles ensacados de fabricación propia y 100% nacional que permite combinar hasta cinco zonas de descanso independientes e incluso con tres firmezas diferentes. Estos muelles embolsados son de una medida inferior a la normal para así reducir el movimiento de los mismos a la hora de tumbarse. En este caso, Aspol ha sustituido el refuerzo perimetral por una varilla en todo su contorno con refuerzos tanto frontales como laterales para mantener una uniformidad en todo el colchón, además de aislar el ruido.

 

 



TEJIDO DEL COLCHÓN MILÁN ASPOL
titulo
Colchón magnum firm de relax
El colchón MILÁN está recubierto con un tejido de algodón 100%. Todas las capas textiles del colchón Milán cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños. Gracias a la capa de fibras hipoalergénicas por su tratamiento HYGIENIC para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

INTERIOR DEL COLCHÓN MILÁN ASPOL
Colchón aspol mlian

El colchón Milán posee un núcleo innovador de muelles ensacados de menor tamaño para renunciar a los movimientos y ruidos consiguinda mayor estabilidad desde el núcleo hasta la zona de descanso. Todos los materiales son propios; como el topper de alta densidad para impedir el hundimiento al ejercer peso. También incorpora su propio Physiotec suave, qu además es ignifugo y posee una transpiración excelente.

Otra capa se compone de otro topper en fibra Quallofill de Dupont con acolchado independiente, proporcionando gran adaptación y uniformidad, con fibras hipoalergénicas de algodón 100% que no permiten acumular electricidad estática manteniendo una temperatura óptima con una agradable sensación efecto frío.

 


 CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN MILÁN ASPOL
titul
Colchón MILAN ASPOL
Altura del colchón de 30 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Colchón MILAN ASPOL
Fabricación española.
Refuerzo perimetral con varilla.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN MILÁN ASPOL
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA ASPOL

2 AÑOS de GARANTÍA en tu colchón MILÁN de ASPOL: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Fabricado en España.

  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

agnum de relax firm, colchón firm magnum relax, colchón magnum firm de relax, colchon magnum alta firmeza,colchón magnum en madrid, olchón magnum burgos, colchón magnum en bcn, colchón magnum en barcelona

Alto (cm) 32.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -