Encuentra tu producto

Colchón TABIT 24 de KORFLEX

Colchón juvenil viscoelástico de Korflex perfecto para niños.

222

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN JUVENIL TABIT 24 - KORFLEX

 

Colchón visco juvenil a dos alturas a elegir


 

Colchón juvenil korflex 24 cm

 

El colchón TABIT 24 cm de KORFLEX es adecuando dentro de la gama de colchones juveniles o infantiles para tus hijos. Este colchón viscoelñastico de núcleo HR de 28kg de densidad y capa superior de visco encaja a la perfección para edades entre los 8 y 16 años, buena adaptabilidad y firmeza media-alta. En este caso, la altura del clchón es de 24 cm, pero también existe el Colchón TABIT 17 de KORFLEX para combinar con camas nido o problemas de espacios reducidos.

TEJIDO DEL COLCHÓN TABIT
titulo
Colchon viscoelástico emma original
El colchón Tabit está fabricado con un tejido Stretch de la máxima elasticidad para un contacto suave durante el descanso. Todas las capas individuales del Tabit de relax cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento Hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños y personas propensas a alergias.

INTERIOR DEL COLCHÓN TABIT 
Colchones JUVENILES KORFLEX

El colchón Tabit de Korflex mantiene una firmeza media-alta constante y equilibrada durante todo el colchón al poseer una única zona de descanso, esto le permite soportar mayor peso.

El núcleo de espuma de alta densidad High Resilience de 28Kg del colchón aporta el soporte óptimo para el descanso, acompañado de otra capa superior de viscoelástica y tecno foam, una espuma de menor densidad para equilibrar el bloque del colchón para sentir una acogida perfecta al tumbarnos.

El colchón Tabit es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada. 

 


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN TABIT
titul
Colchón juvenil korflex tabit
Altura del colchón de 24 cm (+/- 1 cm).
Tejido inferior 3D transpirable.
Colchón juvenil tabit de korflex
Fabricación española.
 Refuerzo perimetral.
colchones korflex

ANÁLISIS DEL COLCHÓN TABIT
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA KORFLEX

2 AÑOS de garantía en tu colchón TABIT de KORFLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Colchón de fabricación española.

 TRANSPORTE GRATUITO

colchones korflex, colchones juveniles korflex

 

 

Alto (cm) 24.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -