Encuentra tu producto

Colchón GRAND REFERENCE de RELAX

Colchón de muelles ensacados de Titanio con Topper de látex

Medida de colchón

 

 

Sin comentarios

GRAN REFERENCE de RELAX

 

Sensación nube, adaptación, independencia y climatizado.

 

El colchón Gran Reference de Relax es un exclusivo modelo que cuenta con una carcasa de muelles ensacados de TITANIO (INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO) con 7 zonas de descanso sobre todo el colchón. Esta característica es muy útil cuando dormimos principalmente de lado, puesto que el colchón consigue adaptarse en cualquier punto de apoyo de nuestro cuerpo soportando así las diferentes presiones ejercidas.

La fabricación de este colchón sigue la mayor tecnología gracias a la combinación de sus componentes con otros sumamente innovadores. El colchón Gran Reference de Relax es muy confortable por la adaptación de los muelles al peso del cuerpo y a su topper de látex que ofrece una sensación nube.

 

Núcleo de muelles ensacados de titanio:

Los colchones con mayor firmeza a largo plazo y durabilidad tienden a ser los que poseen un núcleo de muelles ensacados. En este caso, al tratarse de una aleación de materiales como el titanio y el acero, aumenta la durabilidad total del producto, reduce en cierta medida el peso y retrasa el proceso de oxidación.

El sistema INSAC MAX INFINITY 7 ZONAS además de cumplir lo anteriormente comentado en cuanto firmeza, ayuda a dar la adaptabilidad a nuestro cuerpo una vez que nos tumbamos. 

 

 Zonas de descanso del colchón

 

Las presiones que ejercemos sobre el colchón donde dormimos se diferencian según las zonas, donde el colchón posee mayor número de muelles en dichas zonas. Llega a tener más de 1.400 muelles para la medida estándar de 150cm x 190 cm y además no transmite el movimiento a tu pareja y mantiene un descanso individual.

 

Topper acolchado:

El topper es un complemento para los colchones que resulta muy útil para que nos proporcione un confort idóneo para nuestro descanso. También sirven para cambiar la comodidad del colchón sin necesidad de cambiarlo en el caso de que no haya cumplido cierta edad. El colchón Gran Reference de Relax incluye un topper de 5cm de látex, para la cara inferior o superior, con algodón y fibra, transpirable y muy confortable ya que al ser materiales naturales permiten absorber la humedad y mantienen la temperatura corporal. Esta suavidad de los materiales le aportan una sensación de nube durante las horas de descanso.

 

Capas del relleno: 

 Destaca la suavidad y aireación con un par de capas de Tecnocel HD, Tecnocell Firm, además de su lino.

 

Tejido Damasco: 

El tejido damasco se realiza a partir de la viscosa de alta calidad con un tacto extra suave y el grafeno, un material muy flexible y elástico, además de sus propiedades de climatización que permiten mantener una regulación térmica más fresca durante las épocas de mayor calor. 

También cumple con un tratamiento sanitario HYGIENIC con características anti-ácaros y bacterias y el certificado europeo OEKO-TEX Standard 100 que garantiza no contener sustancias nocivas para la salud.

 

Otras características: 

Altura del colchón de 37 cm (+/- 1 cm).

Válvulas de aireación del colchón.

Asas para voltear fácilmente.

 

FIRMEZA    
TRANSPIRABILIDAD  
ADAPTABILIDAD  

       

TRANSPORTE DEL COLCHÓN GRATUITO