Encuentra tu producto

Colchón ENERGYFARM HYBRID de FARMAFLEX

Colchón Hybrid Energyfarm Multimuelles Ensacados Titanium 2024

637 €
910 € -30 %

Medida de colchón

- +

Base tapizada emma y colchón medifarm

        VER PACK CON BASE EMMA     

Base tapizada emma y colchón medifarm DE FARMAFLEX

 

Sin comentarios

COLCHÓN ENERGYFARM HYBRID - FARMAFLEX

 

1.200 multimuelles Titanium Independientes.


 

dermacolch  n 1  57
El colchón EnergyFarm Hybrid, un prodigio en comodidad y tecnología diseñado para revolucionar tu experiencia de descanso. Este colchón ha sido meticulosamente creado para proporcionar un soporte excepcional y un confort inigualable, asegurando que cada noche sea fantastica para tu cuerpo y mente.

Presenta un diseño innovador que combina materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas para ofrecer el máximo beneficio. Cada componente está cuidadosamente seleccionado para garantizar un descanso óptimo. 

El colchón de muelles ensacados ENERGYFARM HYBRID redefine la experiencia de descanso al proporcionar una acogida suave y personalizada. Sus multimuelles de titanio, ensacados individualmente, se distribuyen estratégicamene en diferentes zonas del colchón, adaptándose de manera única a los contornos del cuerpo. Este diseño ingenioso asegura un nivel de firmeza óptimo para cada parte del cuerpo, promoviendo la relajación de los musculos de la espalda y manteniendo una alineación correcta, independientemente de la posición durante el descanso.

La independencia de lechos que ofrece este colchón garantiza un descanso tranquilo, sin molestias por los moviemientos del compañero. Además, su destacado nivel de transpirabilidad contribuye a un ambiente de sueño fresco y saludable. Para potenciar aún más esta capacidad termorreguladora, el colchón Energyfarm Hybrid incorpota un tejido strech 100% BayerScent. No solo añade un toque de suavidad y elasticidad al colchón, sino que tambien intesifica la sensación de de frescura, contribuyendo a un descanso excepcional.

TEJIDO DEL COLCHÓN ENERGYFARM HYBRID 2024
titulo El tejido producido con algodón 100% te envuelve en la suavidad y frescura del algodón puro, proporcionando una sensación acogedora que sienta las bases para un inicio de sueño placentero. Este tejido natural no solo es un placer al tacto, sino que tambien establece el escenario para una experiencia de descanso que redefine la comodidad.

La capa elástica va más allá de la elasticidad convenional. Además de adaptarse a tu cuerpo, incorpora un toque de frescura que eleva la experiencia nocturna a nuevos niveles. Cada fibra se convierte en un susurro de frescura que acompaña cada movimiento, asegurando una noche agradable y reparadora.

INTERIOR DEL COLCHÓN ENERGYFARM HYBRID 2024

Cuenta con una capa de espuma Memory ViscoAgua Fresh. Esta capa de espuma viscoelástica proporciona un soporte anatómico excepcional, adaptándose a la forma única de tu cuerpo. La clasificación D70 asegura durabilidad y resistencia, ofreciendo no solo comodidad sino también una base sólida para un descanso reparador.

Los 1.200 Multimuelles poket de titanio, cosidos verticalmente, ofrecen un soporte personalizado, distribuyendo uniformemente el peso y reducioendo los puntos de presión. Esta estructura innovadora refefine la comodidad al adaptarse a cada movimiento durante la noche.


 energyfarm



La capa de Aquacell aporta firmeza media, creando un equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.
Su tecnologia Aquacell garantiza una ventilación adecuada, manteniendo el colchón fresco y transpirable en todo momento.

La cara inferior del colchón está cuidadosamente diseñada con material ClimaCool, un tejido altamente transpirable. La capa de fibra estilo agua de 300 gramos, no solo añade confort adicional, sino que tambien es hipoalergénica, asegurando un entorno de descanso saludable. 

Los colchones Farmaflex están fabricados con la máxima calidad y vanguardia en colchones para obtener la mayor adaptabilidad dorsal, reducción del dolor lumbar, relajación cervical y descanso de isquiotibiales. Estos beneficios se consiguen gracias a la tecnología anti presión corporal de sus materiales viscoelásticos anatómicos de alta densidad. El colchón ENERGYFARM HYBRID es altamente transpirable y debido a los materiales de los que está  hecho facilita la circulación sanguínea certificado médicamente.

colchones farmaflx, colchones con certificado médico, colchon medifarm de farmaflex


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN ENERGYFARM HYBRID 2024
titul
Altura del colchón de 28 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Fabricado en Italia.
energyfarm textura











ANÁLISIS DEL COLCHÓN ENERGIFARM HYBRID 2024
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA FARMAFLEX 

6 AÑOS de garantía en tu colchón ENERGYFARM HYBRID de FARMAFLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

 

 NO TE QUEDES SIN PROBAR EL COLCHÓN ENERGYFARM HYBRID ,  ACÉRCATE A DERMACOLCHÓN EN BURGOS