Encuentra tu producto

Sofás Pedro Ortiz | Dermacolchon

Sofás de Calidad hechos en España

 

Pedro Ortiz es un fabricante que se caracteriza por su amplia gama de sofás, sillones, sofás eléctricos, chaiselongue y sofás cama. Sofás modernos con una gran calidad de fabricación. En todas sus tapicerías Pedro Ortiz busca la belleza, la frescura y calidad ante todo.

Esta firma de Sofás tan famosa a nivel Nacional establece como su prioridad principal el aportar a sus clientes el mayor grado de satisfacción con sus sofás, con un nivel muy alto de compromiso en la calidad y excelencia.

 

 

Calidad, comodidad y diseño

 

Con más de 50 años de experiencia, éste fabricante de tapicería ha conseguido transformar su pequeño negocio familiar en uno de los mayores fabricantes de Sofás a nivel Europeo.

 

 

En Dermacolchón podrás encontrar el Sofá Pedro Ortiz que estás buscando, además de probarlo y elegir tu combinación de tapizado de telas y pieles, con la garantia de que no te vas a equivocar en elegir un Sofá Pedro Ortiz. Productos de diseño italiano que están fabricados con materiales de primera calidad, ya sea un sofá de piel, una butaca o un chaise longue. Todos los sofás y sillones que encontrarás en nuestra amplia exposición en Burgos serán una pieza elegante y exclusiva para tu salón.

 

 

Si se está planteando cambiar su viejo sofá por uno nuevo cómodo y moderno, en Dermacolchon disponemos de una amplia gama modelos, tejidos y tamaños donde pueden venir a informarse sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consultenos por mail infodermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888

Estaremos encantados de atenderles.