Encuentra tu producto

Seaqual Pocket de FLEX

Colchón de Muelles ensacados edición sostenible Seaqual Pocket Flex

365 €
730 € -50 %

Medida de colchón

- +

colchón flex seaqual pocket

     Un colchón que cuida de ti y del mundo

colchon sostenible seaqual de flex

Sin comentarios

COLCHÓN SEAQUAL POCKET - FLEX

 

Un colchón hecho a base de botellas recicladas


 

Colchón Seaqual pocket de flex

 

El mundo cada vez avanza más rápido y nos tenemos que adaptar a él. La industria es el sector más contaminante en cuanto a materiales desechables de un solo uso, por tanto, desde FLEX han querido aportar sostenibilidad con el lanzamiento del nuevo colchón Seaqual Pocket 2021 a partir de plásticos rescatados del mar. Este colchón ha conseguido ser el producto del 2021 a la innovación y el desarrollo.
El Seaqual Pocket de FLEX contiene un núcleo Pocket Spring de 12 cm de altura de muelles ensacados que le proporciona una firmeza adecuada para el descanso sin renunciar a la comodidad de sus capas de acolchado. Este nuevo colchón de Flex busca el mejor descanso gracias a su tecnología innovadora de espumas patentadas para un mejor apoyo del cuerpo.

TEJIDO DEL SEAQUAL POCKET
titulo
El colchón Seaqual Pocket está recubierto por un tejido Seaqual elaborado de forma sostenible a partir princiaplmente, de botellas de plástico recicladas y salvadas de los océanos. Todas las capas individuales del colchón Seaqual Pocket de Flex cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cupliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. Además, también incorpora un comportamiento OPTIGRADE, sistema termoregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad, favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

INTERIOR DEL SEAQUAL POCKET
Colchon sostenible seaqual pocket

El colchón Seaqual Pocket proporciona el máximo confort gracias a su sistema patentado CONFORT SYSTEM que repart el peso homogéneamente así como su adaptabilidad y estabilidad en la superficie del colchón. También incorpora el Sistema Super Soft Sense (SSS) mejora la acogida del colchón además de ser más fresco y con acolchado de fibras hipoalergénicas.

Es un colchón con una acogida muy agradable por su sistema Commodo+, material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier tipo de presión.

Por último, lo más importante de un colchón de estas características es el núcleo de muelles ensacados Premium Pocket con 12 cm de altura que van a porporcionar una estabilidad independiente a los movimientos y ruidos del colchón.

 

En definitiva, este colchón es perfecto para aquellos que buscan dormir de forma profunda con una sensación bien firme y confort optimizado. Adecuado para bases tapizadas o arcones abatibles que respeten su firmeza y estabilidad. 


 CARACTERÍSTICAS DEL SEAQUAL POCKET
titul
Colchón FLEX SEAQUAL POCKET
Altura del colchón de 29 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Colchón POCKET seaqual de flex
Perímetro reforzado con espuma HRX.
Tejido Seaqual a partir de plásticos reciclados.
Fabricación española.

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN SEAQUAL POCKET

 

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA FLEX

2 AÑOS de garantía en tu colchón SEAQUAL POCKET de FLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE GRATUITO

colchones FLEX, colchones de flex, colchon seaqual pocket flex, seaqual pocket, colchon seaqual