Encuentra tu producto

PACK Colchón MAGNUM + Canapé Musa 32

Pack Oferta Colchón Magnum Personalizable y Canapé de Madera Musa de 32 cm

872,10 €
1.938 € -55 %

Medida de colchón

Opciones de color

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo

Firmeza personalizada

- +

 

 

Sin comentarios

PACK AHORRO: MAGNUM + CANAPÉ MUSA 32

 

Adapta la firmeza a tus necesidades para lograr el descanso perfecto.


 

musa 32

Te presentamos un conjuntos ideal para tu descanso y presupuesto, que incluye el colchón más popular de RELAX con la opcion de personalizar su firmeza según tus preferencias, eligiendo entre el modelo Magnum Firm o Medium, junto con el canapé Musa 32. Este colchon de álta gama cuenta con muelles ensacados y requiere una base estable y uniforme para brindar el mejor descanso y mantener su firmeza. Ademas, puedes estar seguro de que la trasnpirabilidad está garantizada.

 

COLCHÓN MAGNUM DE RELAX 2023
Colchón MAGNUM de relax

Este colchón combina todas las comodidades en un solo producto, ofreciendo adaptación en ambas caras para verano e invierno, independencia de lechos gracias a su núcleo de mas de 1.400 muelles ensacados de titanio, y adaotabilidad a la silueta mediante el sistema de descanso INSAC INFINITY de 7 zonas. Además, su núcleo de muelles altamente transpirable permite una ventilación adecuada para un descanso fresco.

La cara de verano (cara superior) es firme y fresca, acolchada con tecnocel HD Super Soft, fibras naturales de algodón y lino para una mayor transpiración y absorción de la himedad, y cuenta con una capa de Visco Gel. Por otro lado, la cara de invierno (Cara inferior) es acogedora y cálida, acolchada con Tecnocel HD soft, fibras naturales de lana y cachemira para una suavidad y calided óptimas durante el clima frío, y cuenta con una capa viscoelástica.
El colchón Mangum está diseñado para ser compatible con cualquier tipo de soporte, como somier de láminas, bases tapizadas o canapé, aunque se recomienda el uso de una base tapizada con patas o un canapé abatible para brindar una mayor firmeza a los colchones de muelles. La rigidez de un canape es perfectamente compatible con este tipo de colchón.

Cabe destacar que la principal diferencia entre el colchón Magnum firme y el colchón Magnum Medium radica en la cantidad de capas de espumas de firmeza HR de alta densidad, donde el colchón Firm posee más capas de firmeza Soft, Medium y Firm.

 


CANAPE ABATIBLE MUSA 32
titulo
base emma
El canapé abatible MUSA 32 de Relax está diseñado con una estructura de madera cubierta de melanina de acabado mate exclusivo de 22 mm de grososr que proporciona una gran estabilidad. Las esquinas del piecero están redondeadas y reforzadas, mientras que las del cabecero son rectas. La tapa superpuesta está tapizada con tejido 3D para mejorar la aireacion del colchón y la tapa reforzada está hecha de tubo de acero con cinco travesaños para evitar su hundimiento. Su sistema de apertura por reporte de gas permite una fácil apertura y un levantamiento suave y sostenido, y tambien cuenta con un asa sujeta colchón para evitar el desplazamiento. El canapé Musa tiene una capacidad total de 32 cm (Exterior) y una capacidad útil de 24 cm (Interior) y esta disponible en varios colores, como blanco, wengué, cerezo y natural. 

colchón gaviota oro
ANÁLISIS DEL COLCHÓN MAGNUM

Altura del colchón: 32 cm.

FIRMEZA MEDIUM
 
FIRMEZA FIRM
  
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA RELAX

3 AÑOS de garantía en tu colchón MAGNUM de RELAX y en tu Canapé abatible Musa 32

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE GRATUITO: Reciba el pack ahorro Magnum con Musa-32 en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.