Encuentra tu producto

ESCOGE EL CANAPÉ PERFECTO

En Dermacolchón te mostramos todo lo que necesitas saber a la hora de elegir tu canapé ideal.

¿Has pensado es cambiar tu antiguo canapé por otro más moderno y actual? ¿Quieres remplazar tu base con patas por algo más funcional y estético? Desde Dermacolchon vamos a ayudarte para que la decisión sea más sencilla en función de tus gustos y preferencias.

 

Canapé abatible: gana diseño y funcionalidad.

Los canapés son un tipo de arcón que estructura la cama y donde se asienta el colchón dándole la funcionalidad y el diseño que necesita tu cuarto. A día de hoy existen muchas opciones personalizables para este tipo de productos, desde una vista en madera o diferentes tapizados para darle el mejor estilo a tu dormitorio. Además, la razón clave por la que los consumidores eligen los canapés a las bases con patas es la función de almacenamiento que estos ofrecen de forma discreta y con gran superficie de almacenaje. Pero bien, todos estos detalles dependen de las características que queramos, desde la altitud del canapé, hasta el grosor de su estructura, la calidad los materiales, disposición de la apertura abatible...

 

Tipos de recubrimiento:

 Los canapés abatibles pueden estar hechos de:

  • Madera: Es el diseño más tradicional por el que la gran mayoría tiende a decidirse puesto que no cambia en el tiempo y proporciona un diseño actual desde una madera natural , una tonalidad suave de estilo nórdico, el básico blanco que a todo el mundo le gusta por su flexibilidad en cuanto a combinación de colores e incluso hasta un gris ceniza que está en pleno auge del diseño.

 Canapé abatible de madera

 

  • Tapizado: Diseño más sofisticado con diferentes colores, desde los más neutros como el negro, el marrón chocolate o blanco, hasta tonalidades grises o beiges. También está la elección de la textura porque puede ser de una más suave y acolchadita u otras más recias y ásperas como es el efecto cuero. 

 Canapé abatible tapizado

 

Tipos de base:

  • Somier articulado: Las bases de los canapés abatibles con somier articulado consisten en una estructura de láminas o tablas que ofrecen una gran funcionalidad sobre todo para quellas personas que tienen una movilidad reducida y permanecen demasido tiempo en la cama. Esto se consigue gracias a los movimientos eléctricos del propio somier que se adaptan a la perfección a la postura de la persona.

    Canapé abatible con somier

 

  • Base tapizada: Las bases tapizadas en los canapés abatibles son la opción más solicitada debido a su sencillez y comodidad. Este tipode bases proporcionan un mayor confort debido a que muchas de ellas están fabricadas con materiales acolchados o como se conocen, bases 3D. Existe la posibilidad de personalizar estos tapizados a gusto del cliente, incluso a realizarlas de madera para una mayor firmeza del colchón.

 Canapé abatible con base tapizada

 

Tipos de apertura abatible:

  • Apertura frontal: La gran mayoría de camas de matrimonio están en esta posición por la practicidad a la hora del almacenamiento, es más sencillo llegar a todos los rincones de la superficie interior del canapé. Además gracias a sus nuevos avances como son los pistones de gas que permiten mantener abierto el canapé sin la necesidad de sujetarlos además de realizar una acción amortiguadora.

 

 Canapé abatible

  • Apertura lateral: Este nuevo sistema de apertura se realizó principalmente para camas individuales que en su gran mayoría están arrinconadas o pegadas a la apred lo que dificulta su acceso en caso de realizarse en forma frontal, además su acceso al almacenaje también es más cómodo en esta forma puesto que alcanzas todo su interior sin apenas esfuerzo. También puede darse el caso para otro tipo de medidas de canapé o simplemente por la distribución del dormitorio.

Canapé abatible lateral

 

 

Extras:

Aquí ya corre por cuanta de la imaginación del consumidor como puede ser añadir cajones tanto laterales como frontales, también existe la opción de zapatero...

Canapé abatible con cajones

 

Si se está planteando comprar o sustituir su antiguo canapé y no sabe por cual decidirse... en Dermacolchon disponemos de una amplia gama de canapés abatibles de diferentes marcas y medidas dónde pueden venir a informarse sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ LÓPEZ RODÓ, 7) o bien, consultenos por mail infodermacolchon.com o llamando al teléfono: 947481888

Estaremos encantados de atenderles.