Encuentra tu producto

Edredón Nórdico Velvet De GOBI

Relleno Nórdico Velvet Gobi 90% Plumón

70,14 €
84,50 € -17 %

Gramaje

Medidas

- +
Sin comentarios

 


EDREDÓN NÓRDICO GOBI VELVET

 

Relleno nórdico 90% plumón 10% pluma 


 Edredón Nórdico Velvet De GOBI


El Relleno nórdico Velvet de Gobi 
parte de la línea Urban De Gobi, ofrece una calidad excepcional a un precio insuperable. Este modelo se presenta en un gramaje de 270 gr/m2 ideal para las noches de invierno.

El edredón Velvet de Gobi se compone de un 90% de plumón Europe y un 10% de plumas pequeñas del mismo animal, aportando un aislamiento generoso. Además, está confeccionado con microfibra MicroCotton con tratamiento Down Proof, una tela fina y suave que incorpora fibras huecas de extrema ligereza, asegurando una regulación equilibrada de la temperatura y comodidad durante toda la noche.

Con un Fill-Power de 500 Cuin, lo que representa un nivel de graduación intermedio en la escala que mide la relación entre peso y volumen. El Cuin o Filling power es una medida que evalúa diversas cualidades del plumón, como el confort, la capacidad aislante, la ligereza, la recuperación y la esponjosidad de sus copos.

Si buscas un relleno nórdico de plumón de calidad a un precio competitvo, no hace falta que busques más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, o conectate mediante nuestro  WhatsApp, donde uno de nuestros asesores de Dermacolchón te ayudará a elegir el nórdico perfecto para ti. También te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Burgos donde podrás verlos físicamente.

 

FABRICADO EN ESPAÑA

colchones farmaflex, colchon jovefarm madrid

TEJIDO EDREDÓN VELVET GOBI
titulogyftyuk

El tejido utilizado en el nórdico Velvet es el exclusivo Microtech 100%, una tela de calidad superior con un tratamiento Down Proof. 

Se caracteriza por ser altamente transpirable, con una textura suave y completamente hipoalergénico. Además, está confeccionado con un tejido de 233 hilos que le otorga una resistencia excepcional y una suavidad incomparable. Los tejidos con más de 200 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los inferiores de 200 hilos, por eso el nórdico Velvet ofrece suavidad y resistencia.


 Edredón Nórdico Velvet De GOBI


RELLENO EDREDÓN VELVET GOBI 

El Edredón Velvet de Gobi está compuesto por un 90% de Plumón Virgen Europeo y un 10% de plumas, este material proviene de gansos de las zonas más frías de Europa, lo que garantiza unas propiedades térmicas sobresalientes. La alta concentración de plumón junto con las pequeñas plumas le confiere una textura suave, esponjosa y ligera.
Los diminutos filamentos de cada plumón atrapan el aire frío y, al calentarse, crean un microclima perfecto en su interior, proporcionando calor sin sacrificar la transpiración. De esta manera, este edredón garantiza un descanso cálido y libre de sudor.

Los rellenos de plumón y plumas utilizados en éste edredón Velvet son sometidos a rigurosos precedimientos de esterilización y purificación, cumpliendo con los estrictos estándares de calidad de la normativa EN 12935. A través de un proceso de esterilización que expone el plumón a temperaturas superiores a los 120 grados, se asegura la completa eliminación de cualquier agente patógeno, germen, virus o bacteria, lo que garantiza la máxima seguridad del relleno nórdico.

El modelo Gobi Velvet cuenta con un nivel térmico recomendado para habitaciones de 14 grados a 20 grados, siendo la temperatura ideal de 16 grados.

olchoesfarmaflx, colchones con certificado médico, colchon jovefarmjovefarm colchovencolchon jovefarm


ANÁLISIS DEL EDREDÓN NÓRDICO VELVET GOBI
CAPACIDAD TÉRMICA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
SUAVIDAD
  
LAVABLE
 

GARANTÍA GOBI

3 AÑOS de garantía en tu edredón nórdico ANGARÁ de GOBI: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus edredones nórdicos. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del relleno nórdico.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba el edredón nórdico Velvet Gobi en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.