Encuentra tu producto

Edredón Nórdico Elegance De GOBI 180g/m2

Edredón Nórdico de 100% Plumón Oca de Canadá 180g/m2

303,36 €
365,50 € -17 %

Gramaje

Medidas

- +
Sin comentarios

 


EDREDÓN NÓRDICO GOBI 100% PLUMÓN

 

Relleno nórdico 100% plumón oca de Canadá 

 

gobi_elegance.png


 

Con el Relleno nórdico Elegance de Gobi  disfrutarás de múltiples beneficios durante las noches más frías del año. Este modelo se compone de un gramaje de 180 g/m2 para aquellos que que busquen un calor más envolvente o bien duerman en habitaciones donde la temperatura sea más baja durante la noche. 

El edredón Elegance cuenta con un plúmon de oca procedente de Canadá, es reconocido por su alta capacidad de aislamiento y gran tamaño, fabricado con una tela fina y suave bordada con hilos de algodon de fibras largas, ofrece una equilibrada regulación de la temperatura y confort durante toda la noche.

Tiene una capacidad de 830 cuin de Fill-Power, que indica el grado de esponjosidad y volumen del plumón.
Un nordico con tal alto Fill-Power logra sea ligero y esponjoso a la par que tendra un máximo aislamiento térmico con muy poco peso. 
Este relleno nórdico Elegance Gobi es lavable en lavadora, aun así recomendamos seguir las instrucciones del fabricante para una mayor duracion de la calidad y de su vida util.
Si estás interesado en hacerte con un buen relleno nórdico de plumón a un precio competitivo, no des más vueltas. Llámanos si tienes dudas o conectate a nuestro whatsApp y uno de nuestros asesores de Dermacolchón te guiará para que elijas el mejor nórdico para ti. También puedes pasarte por nuestras instalaciones en C/ López Rodó, 7 Burgos.

 

FABRICADO EN ESPAÑA

colchones farmaflex, colchon jovefarm madrid

TEJIDO EDREDÓN ELEGANCE GOBI
titulo

El tejido exterior se compone totalmente de Algodón blanco de 280 hilos tejidos en fibras finas con este tacto suave se disfruta de un descanso más acogedor. 

Este tejido es de alta transpirabilidad, por lo que evitara los excesivos sudores durante el descanso.

 

 


RELLENO EDREDÓN ELEGANCE GOBI 

El Edredón Elegance de Gobi se compone de un sistema ¨Kassetten¨, Este sistema que cuenta con tabiques interiores son unos pequeños espacios independientes donde se mantiene todo el relleno de plumón, inclusive en las costuras. Gracias a este sistema no quedara ningun espacio con zonas frias ni perdera su uniformidad.

Este relleno es altamente transpirable, anti-ácaros y saludable. 

 

 

colchones farmaflx, colchones con certificado médico, colchon jovefarmjovefarm colchon

vencolchon jovefarm

ANÁLISIS DEL EDREDÓN NÓRDICO ELEGANCE GOBI
CAPACIDAD TÉRMICA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
SUAVIDAD
  
LAVABLE
 

GARANTÍA GOBI

3 AÑOS de garantía en tu edredón nórdico ELEGANCE  de GOBI: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus edredones nórdicos. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del relleno nórdico.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba el edredón nórdico Elegance Gobi en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.