Encuentra tu producto

Colchones PIKOLÍN | Dermacolchón

La marca de colchones más conocida en el mundo.

 

titulo
Colchones PIKOLÍN Burgos
El descanso durante la noche es la base de lo que haremos mañana. Dermacolchón es distribuidor de las marcas pioneras de colchones y productos para mejorar nuestro descanso. En nuestra tienda física de Burgos poseemos una de las mayores exposiciones de colchones de diferentes marcas, dónde podrás encontrar gran variedad de colchones al mejor precio de la zona y con las mejores calidades para el descanso de nuestros clientes. 

colchón pikolín burgos, colchones pikolín


UN POCO DE HISTORIA...

La empresa Pikolín lleva 70 años velando por el descanso de todos. La compañía nace en Zaragoza en 1948 mediante la fabricación de camas de latón (aleación de cobre y cinc) y somieres metálicos. Durante años jorja un recorrido hasta conseguir lo que es actualmente, la empresa pionera en descanso en toda EUROPA. En España y Francia, mantienen una cuota de mercado del 30%, frente a su competencia.

La clave de su éxito fue la investigación. La estrategia de crecimiento se ha basado desde su inicio en el desarrollo de nuevos productos a través de tecnologías innovadoras, al igual que en su proceso de producción y distribución. Algunos ejemplos son: El muelle lateral Springwall, el bloque de muelles Normablock, el somier de fibra de carbono...

Por último elogio, en 2017 inagura su nuevo complejo logístico-industrial en Zaragoza con más de 225.000 metros cuadrados de superficie total, el mayor y más avanzado complejo industrial de Europa en el sector.

 

ÚLTIMAS NOVEDADES

Dentro de la marca Pikolín se encuentra la línea de colchones de espuma Bultex.  Estas innovadoras espumas consiguen que el colchon se adapte por completo a tus movimientos gracias a su exclusiva composición alveolar. Los materiales con los que se realizan los colchones bultex son únicos, frutos de años de investicación con las mejores prestacionespara un descanso superior cada noche.

 

Bultex ® Nanotech | Pikolin | Pikolin

COLCHONES BULTEX, COLCHONES PIKOLIN, BULTEX BURGOS

MEJORES COLCHONES CATÁLOGO 2021

 

Colchón Adap Tech Sleep

COLCHÓN ADAPT TECH SLEEP

 

Tejido Strech

Progression Visco

Amortiguador HR

Núcleo AdaptTech

Altura 30 cm.

Colchón Dual Pik Firm PIKOLIN

NUEVO COLCHÓN DUAL PIK FIRM

 

Tejido Strech.

Super Suave Núcleo.

Capa poliuretano Firme.

Tejido no contacto.

Altura 32 cm.

Colchon DUAL Tech Atenea

COLCHÓN DUAL TECH ATENEA

 

Tejido Viscosa.

Progression Fiber+

Poliéster reforzado de alta densidad

Aislamiento térmico.

Altura 32 cm.

 

colchones pikolin madrid, colchones pikolin barcelona, colchon bultex, colchones bultexes pikolin en burgos


NUESTRA TIENDA

En Dermacolchon disponemos de una amplia gama de colchones y diferentes marcas donde pueden venir a probarlos e informarse sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consúltenos por mail  infodermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888

Estaremos encantados de atenderles.

colchones pikolin en burgos