Encuentra tu producto

Colchones KORFLEX | Dermacolchón

Una marca con colchones alta calidad a precios económicos.

 

titulo
Colchones KORFLEX | Dermacolchón

En Dermacolchón somos proveedores de las mejores marcas de colchones y productos para el descanso. Tenemos una extensa exposición de colchones, entre las que se encuentran los colchones Korflex, una muy buena opción cuándo no quieres realizar una gran cantidad de desembolso de dinero pero si que necesitas un buen colchón. Desde Dermacolchón sabemos que la base para un buen descanso y dar todo de nosotros durante el día recae en escoger un colchón que se asemeje a lo que buscamos, satisfaga nuestras necesidades y que cumpla con nuestras expectativas en cuanto a comodidad para recargar bien las pilas durante la noche.


UN POCO DE HISTORIA...

La empresa Korflex lleva activa desde 1983 creando sistemas de descanso que se adaptan a cada cliente que busca un colchón de buena calidad y aun precio razonable. Para la marca, la innovación es el pilar fundamental de su desarrollo de productos, jugando en cada colchón con diferentes materiales, tejidos, núcleos, composiciones... para conseguir diferentes sensaciones en cuando a firmeza y adaptabilidad. 

Para la gabricación de sus colchones utilizan materiales como algodón orgánico, de procedencia natural; bamboo, natural y biodegradable, lana y látex, entre otros. Cuentan con una gran varidad tanto de colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, colchones articulables, toppers, colchones juveniles... Además también cuentan con una colección de bases y canapés para acompañar sus colchones a un precio muy competitivo.


2021: EL AÑO DE LA INNOVACIÓN
titulo
Tejido tratamiento sanitized

Además de haber renovado este año todo su catálogo mejorando la calidad de sus colchones e implementando materiales y sensaciones nuevas, en 2021 han desarrollado un tejido antibacteriano en algunos de sus colchones que gracias a un tratamiento Sanitized que promete reducir la carga viral en tejido de poliéster hasta un 99% según un ensayo clínico de diferentes laboratorios suizos. El tratamiento Sanitized cuenta con una certificación de alcance internacional (ISO 18184:2019) que asegura la correcta aplicación del tratamiento sobre el tejido y su funcionalidad. 

El método consiste en impregnar las fibras textiles con millones de agregados de nanopartículas y con una carga eléctrica positiva. Así, cuando estas nanopartículas están en contacto con los microrganismos se neutralzia su membrana externa, que tiene carga negativa y de esta forma, pierde su escudo protector. En aproximadamente 3 horas la superficie se autohigieniza y por ello, la reducción de bacterias y virus, evitando infecciones como el MRSA o el SARS-Cov2 (coronavirus).

 

COLCHONES KORFLEX CON TRATAMIENTO SANITIZED

  • Colchón IRON: Colchón con núcleo de muelles ensacados y viscoelástica a ambas caras con refuerzo en espuma HR. Tejido antibacterial y anti ácaros. Altura 30 cm y firmeza media.
  • Colchón COOPER: Colchón viscoelástico con núcleo de 24 cm de HR y viscoelástica a ambas caras. Tejido strech antibacterial y fibras hipoalergénicas. Altura del colchón 26 cm y firmeza media-alta.
  • Colchón ZINC: Colchón viscoelástico con 26 cm de espuma HR y capa viscoelástica a ambas caras. Tejido Strech antibacterial. Altura 30 cm y firmeza alta.

NUESTRA TIENDA

La marca Korflex es una muy buena opción calidad-precio, por ello somos distribuidores oficiales. En Dermacolchon disponemos de una amplia gama donde pueden venir a visitarnos e informarse sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consúltenos por mail  info@dermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888

Estaremos encantados de atenderles.

colchones korflex, colchones korflexde muelles, colchones korflex viscoelásticos 

Los artículos de Korflex que te recomendamos:

COLCHON KORFLEX ORION
COLCHÓN KORFLEX ORION

 

Altura 30 cm.
Núcleo de muelles ensacados 16 cm.
4 cm de viscoelástica a ambas caras.
Tejido Strech con fibras hipoalergénicas.
 
Acolchado aaptable Supersoft + Tecno foam + Foam support
Rendal colchones korflex
COLCHÓN KORFLEX RENDAL

 

Altura 32 cm.
Núcleo muelles ensacados.
10 cm de viscoelástica a ambas caras.
Tejido Jacquard con fibras hipoalergénicas.
Acolchado adaptable Foam support + Tecno foam
narvi colchon
COLCHÓN KORFLEX NARVI

 

Altura 29 cm.
Núcleo HR 28Kg.
4 cm de viscoelástica a ambas caras.
Tejido Strech con fibras hipoalergénicas.
Acolchado adaptable TecnoFoam.