Encuentra tu producto

Colchón ORION-SPA

Colchón con carcasa de muelles bicónicos MAG y viscoelástica.

355,20
444 -20 %

Medida de colchón

- +

 

 

Sin comentarios

ORION-SPA 

 

Resistencia, durabilidad y confort.

 

El colchón ORION-SPA cuenta con una carcasa modelo MAG de muelles bicónicos (o bonell) con un sistema de refuerzo perimetral de 8cm de espesor, con estas características, se consigue un colchón de primera categoría dentro de esta gama de núcleo interno que permite una alta durabilidad y resistencia. 

Los materiales de este colchón permiten un equipamiento de alta suspensión adaptable y reactivo a cualquier movimiento de nuestro cuerpo, gracias a la suspensión Dual Design que nos ofrece un sistema estabilizador. También es ergonómico al contar con 3 zonas diferenciadas en su área central. Este colchón no solo beneficia un sueño equilibrado, sino que además, proporciona una variante lúdica de descanso.

 

Núcleo de carcasa magna:

El centro de este colchón, el cual nos da la firmeza que buscamos, está compuesto por una carcasa de muelles bicónicos (o bonell) enlazados entre sí, a diferencia de los ensacados que se embolsan de forma individual. Esta carcasa va a permitir mayor resistencia puesto que al ejercer el peso en una determinada zona, este sistema va a permitir equilibrar la resistencia durante todo el colchón. El ORION-SPA puede soportar un peso de hasta 180kg de peso por lecho sin verse afectado gracias a esta suspensión progresiva adaptable.

 

Tejido Strech:

Tanto la capa superior en contacto con el cuerpo como la platabanda (bordes laterales) están hechos de tejido strech. Este, posee la principal característica para el recubrimiento de un colchón; la elasticidad, permitiendo así el confort óptimo para un buen descanso puesto que permite una mayor adaptabilidad de nuestra presión sobre el colchón, además de un tacto ligero y suave. Este tejido cuenta con el tratamiento hygienic.

 

Capas viscoelásticas y viscosoft:

Los materiales que permiten el confort en este colchón son la viscoelástica con una doble capa (una por cara del colchón) de 1 cm de espesor. La viscoelástica es un material comúnmente utilizado en colchonería al conseguir tener una porosidad mayor que otras espumaciones para permitir una acogida mejorada durante el descanso y una rápida recuperación. También dispone de doble capa (una por cara del colchón) de 3 cm de viscosoft y en la cara superior cuenta con otra capa adicional de espumación HR (High resilience) con 30kg de densidad para conseguir un mayor refuerzo antes de ejercer la presión de nuestro peso en la carcasa de muelles. Estos materiales en su conjunto consiguen un perfecto descanso, adaptabilidad y transpirabilidad para nuestras noches.

 

Otras características:

Altura del colchón de 30 cm (+/- 1 cm).

Platabanda en tejido stretch gris con puntos blancos. 

4 asas para voltear el colchón fácilmente.

Certificado OEKO-TEX que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las frases de la fabricación de un determinado producto.

 

 

TRANSPORTE GRATIS