Encuentra tu producto

Colchón IRON de KORFLEX

Colchón de muelles ensacados con tejido Antibacteriano.

297

Medida de colchón

- +

 

 

Sin comentarios

 COLCHÓN IRON - KORFLEX

 

Colchón de muelles con tejido antibacterial


titul
Colchón IRON de korflex

 

El colchón IRON de KORFLEX está hecho a medida para aquellas personas que quieren mantener una firmeza bastante alta o que sufren dolores musculares de espalda, pero no quieren renunciar a una buena acogida en la tumbada por su adaptabilidad de triple espuma adaptativa (viscoelástica + tecno foam). Además, cuenta con un tejido con tratamiento SANITIZED antibacterial en cuanto a ácaros y virus con una eficacia del 99%.

TEJIDO DEL COLCHÓN IRON
titulo
titul
El colchón Iron de Korflex está recubierto con un tejido stech con un tratamiento específico ANTIBACTERIAL para reducir la carga viral durante el descanso, además de ácaros... Estos tejidos a diferencia de otros se conocen por su gran durabilidad y mayor fuerza que otros. Todas las capas textiles del colchón Iron cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana. Gracias a la capa de fibras hipoalergénicas por su tratamiento HYGIENIC para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

INTERIOR DEL COLCHÓN IRON
Colchón IRON de korflex TEJIDO ANTIBACTERIANO

El colchón Iron de Korflex cuenta con núcleo de muelles ensacados que le proporcionan una independencia de lechos en camas matrimoniales sin interferir movimientos ni ruidos a la pareja.

Las caras del colchón son asimétricas, por lo que no se debería de dar la vuelta, está preparado para permanecer en dicha posición toda su vida útil. La adaptabilidad es gracias a su capa de viscoelástica de 2cm en combinación con otras capas de espumas HR tecno foam de 2 cm + 3 cm. Todo el perímetro exterior del colchón Iron está reforzado para una mejor durabilidad en su uso.

El colchón Iron es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones de muelles. Ahora, se fabrican con válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones.


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN IRON
titul
Colchón korflex IRON
Altura del colchón de 30 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Colchón IRON muelles ENSACADOS
Fabricación española.
 Refuerzo perimetral.

Independencia de lechos.

colchones korflex


ANÁLISIS DEL COLCHÓN IRON
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA KORFLEX

2 AÑOS de GARANTÍA: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Fabricado en España.

 TRANSPORTE GRATUITO

 

 

 

Alto (cm) 30.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -