Encuentra tu producto

Colchón Gaviota Oro de relax en Valladolid

Disfruta del mejor descanso con el colchón Gaviota Oro de Dermacolchón

Colchón gaviota oro de relax en Valladolid

Disfrutar de un buen descanso por las noches es algo más que una cuestión de comodidad, ya que se convierte en un aspecto de salud. Muchas personas que no logran conciliar el sueño sufren de estrés, ansiedad y otra serie de patologías e inconvenientes durante el día, y en muchas ocasiones necesitan la ayuda de profesionales médicos. En Dermacolchón trabajamos para lograr que nuestros clientes logren el mejor descanso, gracias a unos productos de calidad, adaptados a tus necesidades. El colchón Gaviota Oro de relax en Valladolid que te presentamos es un buen ejemplo de ello, ya que se trata de un colchón robusto, resistente y que hará que duermas de un tirón. Ven a conocernos hasta nuestra tienda, ubicada en la ciudad de Burgos o, si lo prefieres, haz tu compra a través de nuestra tienda online y te lo enviaremos hasta tu domicilio.

Características del colchón Gaviota Oro de relax

En Dermacolchón te recomendamos el colchón Gaviota Oro de relax en Valladolid si lo que te gustan son los colchones que tengan una firmeza media y/o alta. Se trata de un colchón con visco y grafeno con zonas independientes de descanso, que permiten un descanso perfecto durante toda la noche. En el caso de los colchones para camas dobles, matrimoniales o king, no notarás nada el movimiento de tu pareja, ya que su firmeza logra acabar con las vibraciones producidas por el movimiento de la otra persona. Haz tu compra ahora mismo a través de nuestra página web y olvídate de las noches en vela o de los dolores de espalda producidos por un mal colchón.

Además, este nuevo colchón Gaviota Oro viene equipado con una serie de refuerzos en su interior, lo que hará que esté en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Sus cinco zonas independientes de descanso harán que el confort se convierta en tu palabra favorita. Puedes colocarlo sobre una base, sobre un canapé o sobre un somier, lo que tu prefieras, ya que se adapta a prácticamente cualquier lugar. En Dermacolchón te recomendamos que utilices una base tapizada, ya que es la opción idónea para el mejor descanso.

SISTEMA INSAC INFINITY 5 ZONAS

Carcasa de muelles ensacados que combina 5 zonas diferentes con cantidad de muelles.

Muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

COMPONENTES INTERIORES

Ambas caras: Texlam + Tecnocel Air Plus + Fibra + Termo Gel
Incorpora micro cápsulas PCM que dificultan la absorción del calor generado por el cuerpo humano. Tejido Stretch con tratamiento Hygienic

Por calidad, por confort y por precio, el colchón Gaviota Oro de relax en Valladolid de Dermacolchón es la mejor opción. No dejes pasar la oportunidad y entra en nuestra tienda online ahora mismo y escoge la medida perfecta para ti. El transporte es gratuito.

Oferta
GAVIOTA ORO de RELAX
568,80 € 948 €

GAVIOTA ORO de RELAX