Encuentra tu producto

Colchón GARBÍ VISCO de FLEX

Colchón con núcleo AirVex y viscoelástica con gel FLEX

512,50 €
1.025 € -50 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN GARBI VISCO - FLEX

 

Colchón con la última tecnología ULTIMATE de FLEX


 

Colchón GARBÍ DE FLEX

 

El colchón GARBÍ VISCO de FLEX de espumación técnica AirVex de alta densidad y gran flexibilidad y suavidad consigue una amortiguación de la presión perfecta sin rebote. Este núcleo de gran resistencia consigue una durabilidad prolongada en el tiempo sin renunciar al descanso del primer día por su recuperación óptima, efecto memoria. Los sitemas AirVex de Flex han mejorado la respiración de los colchones de espuma y una menor sensación térmica que, junto con su acolchado de viscoelástica con gel, es de las mejores opciones de colchones en el mercado.

 

t

TEJIDO EXTERIOR DEL COLCHÓN GARBÍ VISCO
titulo
El colchón Garbí Visco está recubierto con tapicería Stretch con tratamiento Hygienic y certificado Oeko Tex que guarda la seguridad humana en sus materiales, además de respetar condiciones sociales y ambientales. Esta tapicería favorece al bloque interior con la máxima adaptabilidad gracias a su cualidad elástica.

El colchón integra el Comportamiento OPTIGRADE, un sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad, favoreciendo un descanso higiénico y saludable gracias a la capa de fibras hipoalergénicas para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

 


INTERIOR DEL COLCHÓN GARBÍ VISCO
titulo
Colchón viscoelástico garbí flex
El núcleo del colchón Garbí VISCO posee una doble cara que permite su uso durante todo el año de una forma óptima. El material utilizado está perfilado y zonificado para aportar mayor ventilación y una adaptabilidad inteligente. Está hecho de espuma técnica AirVex (20 cm), una espuma de alta densidad para dotarlo de la máxima suavidad y absorción consiguiendo un rebote y estabilidad único, sin renunciar a la durabilidad del colchón, tanto de su recuperación, como de su memoria
La adaptabilidad al cuerpo lo consigue las capas superiores de viscoelástica adaptativa con gel que permiten mejor reconocimiento de la figura lumbar hasta cervical con mayor transpirabilidad. Por último, el sistema patentado de Flex Commodo+ con reconocimiento de la figura sobre el espacio de tumbada del colchón para una mejor envolvente.
Este colchón es apto para todo tipo de bases, aunque se recominda el uso de somieres con lamas si se posee mucho calor durante las horas de sueño o es probable la producción de humedades.

 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN GARBÍ VISCO
titul
Colchón visco garbí
Altura del colchón de 30 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para voltear el colchón.
Colchón garbí de flex
Platabanda con tapicería stretch y diseño  exclusivo.
Perímetro reforzado.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN GARBÍ VISCO
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
 
ADAPTABILIDAD
 
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA FLEX

2 AÑOS de garantía en tu colchón GARBÍ VISCO de FLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.