Encuentra tu producto

Colchón EMMA Smart Hard

Nuevo modelo Emma, colchón Smart con visco aquagel.

519,20 €
649 € -20 %

Medida de colchón

- +

Colchones emma smart

PROMOCIÓN DERMACOLCHÓN: 

Regalo de funda cubrecolchón de algodón natural con cremallera, por la compra de un colchón EMMA Smart Hard.

colchón emma smart hard

Sin comentarios

COLCHÓN EMMA SMART HARD  

 

Colchón con la nueva tecnología viscoelástica de Emma


 

Colchón EMMA Smart Hard

 

Aprovecha el 20% de descuento en el lanzamiento de los nuevos colchones Emma Smart. Tanto el colchón Emma Smart Hard visco elástico, como el colchón Emma Smart Medium Hybrid de muelles ensacados están descontados con el mejor precio. Los colchones Emma están siendo un éxito en internet, principalmente en Europa dónde están obteniendo los mejores resultados en las listas de colchones mundiales, gracias a su producto estrella, el colchón visco elástico Emma original.
La nueva gama de colchones smart, es exclusiva para tiendas físicas y online de proveedores oficiales de Emma, como Dermacolchón en Burgos. Esta exclusiva línea busca ofrecer un descanso reparador a la vez que confortable gracias a su combinación de alivio de presión y estabilización corporal. La innovadora capa superior de espuma de Aquagel de gran porosidad garantiza mayor adaptabilidad al cuerpo. Dicha gama está en don versiones, para los amantes de muelles ensacados (Emma Smart Medium Hybrid), y para los que prefieren los colchones viscoelásticos con aquagel (Emma Smart Hard).

TEJIDO DEL COLCHÓN SMART HARD
titulo
El colchón está recubierto con una funda termorreguladora, transpirable y anti deslizante. Todas las capas individuales de Emma cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cupliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños. Gracias a la capa de fibras hipoalergénicas para una máxima protección anti moho y anti ácaros, además de ser una funda  completamente desenfundable pudiendo ser lavada a máquina sin perjudicar su durabilidad.

 


INTERIOR DEL COLCHÓN SMART HARD
Colchón EMMA Smart Hard

El colchón EMMA Smart Hard proporciona el máximo confort. Es un colchón con una acogida muy adaptable y firmeza ni muy dura, ni tampoco suave, para ofrecer un confort optimizado, gracias a su espuma superior de visco elástica con aquagel de 2 cm de espesor de poro abierto que permite mejorar su transpirabilidad y frescura a la vez que proporciona una adaptación corporal más precisa.

La comodidad de la acogida en la tumbada es gracias a la capa intermedia extra de 5 cm de espuma visco elástica adaptativa de confort para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad.

La última capa que ejerce de núcleo ranurado del colchón es de espuma fría HRX con 12 cm de altura. La espuma fría aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la cadera, corrigiendo la postura durante el sueño. Además es perfecta para un mejor alivio y estabilización gracias a la alta densidad de sus materiales.

El colchón EMMA viene con una cubierta termorreguladora de alta elasticidad, completamente desmontable y lavable (hasta 60ºC) con asas para facilitar el movimiento del colchón.

En definitiva, este colchón es perfecto para aquellos que buscan dormir de forma profunda con una sensación bien firme y confort optimizado.Adecuado para camas articuladas y todo tipo de superficies gracias a la capa anti deslizante en la parte inferior.

 


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN SMART HARD
titul
Colchón EMMA Smart Hybrid
Altura del colchón de 21 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Colchón EMMA Smart Hybrid
Funda protectora termorreguladora y transpirable.
99% poliéster + 1% elastano en la capa superior.
100% Poliéster en la capa inferior.
Fabricación alemana.

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN SMART HARD

 

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA EMMA 

10 AÑOS de garantía en tu colchón SMART HARD de EMMA + 100 noches de prueba: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE GRATUITO

 

 

colchones emma smart, emma smart hard, colchones emma en madrid, emma smart, colchones emma, viscoelásticos, colchones emma en burgos, colchones emma smart en burgos, colchon emma viscoelásticoss

 NO TE QUEDES SIN PROBARLO, ACÉRCATE A DERMACOLCHÓN EN BURGOS

 

 

 

 

Alto (cm) 21.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -