Encuentra tu producto

Colchón DERMATEX 55

Colchón Viscoelástico ALTA DENSIDAD HR 55kg

548,80
686 -20 %

Medida de colchón

- +

 

 

 

Sin comentarios

DERMATEX 55

Durabilidad, adaptación e independencia.

 

El colchón DERMATEX 55 posee la mayor densidad actual del mercado de colchones con 55kg por metro cúbico, lo que le otorga la máxima independencia a sus lechos y fácil adaptación al cuerpo con el máximo confort. Además, su alta resiliencia permite alargar la vida útil de este colchón, pudiendo llegar hasta los 15 años sin perder las propiedades, siendo 10 años lo normal en el resto de colchones.

 

Núcleo HR de Alta Densidad:

La espumación HR (High Resilience) o de alta resiliencia es un material a partir del isocianato que tiene la capacidad de recuperar su deformación en pocos segundos de los colchones. Lo normal en colchonería es encontrarse núcleo de viscoelásticos entre 25 o 30kg de densidad. En cambio, el DERMATEX con su núcleo de 55kg por metro cúbico le da una firmeza y estabilidad al colchón sin renunciar a la comodidad o adaptabilidad gracias a su formulación de materiales para conseguir una mayor porosidad, y por tanto, transpirabilidad al colchón.

Sensación de alta amortiguación equivalente a un colchón de muelles.

 

Tejido termorregulador:

 Además de que tener la capacidad de transpirar, su tejido revolucionario permitirá regular las temperaturas durante el descanso y sin importar la estación del año cuando se utilice, esto permite absorber la humedad característica del verano y con una sensación térmica más fresca, mientras que en invierno, permite esa transpirabilidad sin renunciar a una temperatura óptima.

 

Doble capa viscoelástica de 2,5 cm: 

La firmeza del núcleo junto con la adaptabilidad y confort de las capas viscoelástica a ambas caras del colchón lo convierten en uno de los más cómodos de la colchonería, con gran sensación de "envoltura". El acolchamiento viscoelástico busca una protección dispuesta a proteger al cuerpo de esfuerzos excesivos llevando a reducir las presiones sobre la superficie. 

Esta flexibilidad de los materiales permite ser utilizado sobre somieres articulados.

 

Otras características:

Altura del colchón de 24 cm (+/-1 cm).

Colchón apto para camas articuladas.

Posibilidad y recomendación de voltear y girar el colchón.

Estructura celular uniforme por todo el colchón.

Propiedades inoloras e insonoras.

 

TRANSPORTE GRATIS