El colchón de cuna Flow mantiene al bebé fresco y seco gracias a la tecnología FeranIce, la cual incrementa la evaporación y disipa la humedad. Este efecto de la tecnología FeranIce viene complementado por su núcleo de muelles multispring que permite que el aire circule libremente evitando la condensación de humedad y consiguiendo la máxima transpirabilidad. Estos muelles actúan de forma independiente reduciendo la presión en las zonas en las que más incide el peso del bebé. Sus barreras perimetrales mantienen centrado al bebé en la zona del colchón más beneficios y ayudan a evitar que el bebé pueda quedar atrapado contra los laterales de la cuna. De facil limpieza gracias a su cremallera perimetral que permite el lavado por separado de cada una de sus partes sin que pierdan sus propiedades.
MANTENER AL BEBÉ FRESCO Y SECO
La tecnología FeranIce incorporada en el colchón de cuna Flow incrementa la evaporación y disipa el exceso de temperatura del bebé.
MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD
El núcleo de muelles multispring baby del colchón de cuna Flow permite que el aire circule libremente evitando así la condensación de humedad en el núcleo.
MÁXIMA ADAPTABILIDAD
Los muelles del núcleo del colchón de cuna Flow actúan de forma independiente reduciendo la presión en las zonas con más peso del bebé.
BARRERAS PERIMETRALES
Mantienen al bebé centrado en la zona del colchón de cuna más beneficiosa.
FÁCIL LIMPIEZA
Su cremallera perimetral permite el lavado en casa de cada parte por separado sin que se pierdan sus propiedades.
SEGURIDAD CERTIFICADA
Tejidos y rellenos con certificación Oeko-Tek.
Medidas Colchón Cuna
- 57 cms x 117 cms x 12
- 60 cms x 120 cms x 12
- 67 cms x 137 cms x 12
- 70 cms x 140 cms x 12
- 80 cms x 130 cms x 12