Encuentra tu producto

AIR FRESH de FARMAFLEX

Almohada viscoelástica al agua con certificado médico.

104 €
130 € -20 %
- +

FARMAFLEX

FARMAFLEX

Sin comentarios

 


ALMOHADA  AIR FRESH - FARMAFLEX

 

Almohada viscoelástica con certificado médico.


La almohada viscoelástica AIR VIVA de FARMAFLEX como cualquier producto de la marca cuenta con certificado médico (602104207214) para un correcto descanso. Este certificado oficial avala un descanso y relajación de la zona cervical, zona crítica para el desarrollo de un mal descanso al ser una zona muy nerviosa. 

La almohada AIR FRESH incorpora el material especial patentado Cooler Fresh Fabric Technology, que contiene microesferas (cambio de fase del material) que absorben el calor, creando un microclima constante y dando una sensación de frescura a las partes del corporativismo en contacto con la almohada.

La composición de la almohada es viscoagua, una espuma más transpirable que la viscoelástica completamente indeformable con el paso del tiempo o el uso, material flexible y perfectamente ergonómico para ajustarse a la curvatura perfecta del cuello a la altura concreta en un eje horizontal a la columna vertebral.

Por último la almohada es reciclable y lavable a un máximo de 30º sin centrifugado. Las medidas concretas de la almohada son 42x72x14 cms.

 

almohada emma viscoelastica.png

  


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

Alto (cm) 14.00
Ancho (cm) 72.00
Fondo (cm) 42.00
Peso (kg) -