Encuentra tu producto

Q10 SPRING de RELAX

Colchón de Muelles Ensacados de Relax

275
550 -50 %

Medida de colchón

- +

Colchón Q10 Spring de Relax

Sin comentarios

El Colchón Q10 Spring de Relax, está compuesto por un núcleo de Muelles Ensacados y acolchado de Viscoelástica con Gel. Si estás buscando un colchón fresco y a la vez adaptable, te recomendamos el Q10 Spring, que además es ideal para el cuidado de la piel gracias a sus tejidos con Coenzima Q10.

El tratamiento del tejido Q10 del colchon Q10 Spring, consiste principalmente en disolver los principios activos de la coencima, en sus aceites cosmeticos, que se incorporan a unas microcápsulas que incorpora el tejido de éste colchón de Relax y que con el calor que exprende el cuerpo al tumbarnos, se liberan mientras dormimos aportándonos todas sus propiedades.

 

COMPOSICIÓN COLCHÓN Q10 SPRING 

  Tejido Strech con Coenzimas Q10 

Tejido que se le atribuyen a la coenzima Q10 del cuidado de la piel 

  Texlam

Espumación de Alta Densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados. Permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superfiecie del colchón y contribuye a una fabulosa acogida en la tumbada.

  Viscoelástica Termogel 

Material innovador que está preparado para adaptarse perfectamente a la anatomía. Este material incorpora un Gel que dificulta la absorción del calor generado por el cuerpo humano y mantiene la temperatura interior del colchón independiente.

  Carcasa de Muelle Ensacado

Bloque de Muelles embolsados individualmente en un tejido TNT. Aportando un descanso independiente en cada zona del colchón.

 

FIRMEZA: Alta

ALTURA: 31 cm +/-

TRANSPORTE GRATIS