Encuentra tu producto

GRAND REFERENCE de RELAX.

Medida de colchón

COLCHON GRAND REFERENCE DE RELAX

Sin comentarios

El colchón Gran Reference de Relax es un exclusivo modelo que cuenta con su carcasa de muelles ensacados de 7 zonas de descanso. Entre sus características más destacables se encuentra su carcasa de muelle ensacado de TITANIO (INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO) 

Aúna la fabricación del colchón más tecnológica con los componentes combinados con otros sumamamente innovadores. El colchón Gran Reference de Relax es muy confortable por la adaptación de los muelles al peso del cuerpo y a su topper de látex que ofrece una sensación nube.

 

SENSACION NUBE - ADAPTACION - INDEPENDENCIA - CLIMATIZADO

MUELLE INSAC + TOPPER PARA 1 CARA

SISTEMA: INSAC MAX INFINITY 7 ZONAS

     - Carcasa de muelles ensacados que combina en 7 zonas INSAC MAX 7Z TITANIO, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Gracias a más de 1400 muelles en medida de 150x190 cm, es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

EXTRAS PROTECCION / CONFORT: TEXLAM / BOX TECNOCEL HD FIRM / TECNOCEL HD SS

     - Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.

COMPONENTES INTERIORES: ACOLCHADO CON TOPPER - TECNOCEL HD SS - FIBRA - ALGODON - TECNOCEL SD FIRM - TECNOCEL HD SUPER SOFT

     - Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales muy suaves de relleno que aportan una acogida tipo nube.

    - Topper para ambas caras con algodón: transpirable y muy confortable. Sus componentes naturales absorben la humedad, y mantienen la temperatura corporal. 

TEJIDO DAMASCO / TRATAMIENTO HYGIENIC / CERTIFICADO OEKO TEX

     - Clase Damasco con viscosa de alta calidad, suave al tacto, elástico y transpirable. Tratamiento antibactericida y antihongos.

OTROS EXTRAS: AIREACION Y VOLTEO

     - Válvulas para airear interiormente el colchón y asas para voltearlo fácilmente en las diferentes estaciones

     - Construcción: Capitoné exterior mediante un cerrado exterior que se realiza de forma manual por punzonado. Los componentes quedan unidos entre sí de forma sobresaliente, proporcionando un confort extraordinario. Los pompones ofrecen una estética superior.

     - Altura del colchón: 37 cms (+/- 1 cm)

Los precios incluyen IVA y transporte en la península, previo pago por tarjeta o por transferencia bancaria de la cantidad acordada.

Para cualquier consulta es imprescindible ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de la web, correo electrónico o contacto telefónico con nuestros asesores comerciales, y así formalizar la operación.

Para otras medidas, consultar a nuestros asesores.

Ofertas válidas salvo fin de existencias o error tipográfico.