Encuentra tu producto

Farmaflex - Certificado médico

Farmaflex es el único colchón del mercado que dispone de certificado médico

Farmaflex en Burgos

Tenemos el gran placer de presentaros el único colchón del mercado que dispone del NÚMERO DISPOSITIVO-CERTIFICADO MÉDICO de la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA.

Después de muchos años de investigación e inversión para cuidar el descanso de los clientes, se ha conseguido diseñar un colchón que corrige las posiciones incorrectas al dormir o descansar, y de ahí que se adaptan al gusto y cuerpo del consumidor, ya sea cualquiera según su criterio a la hora de elegir el producto a su gusto, porque:

"MEJORAMOS SU DESCANSO, PERO EL SUEÑO LO TIENE USTED"

Los colchones FARMAFLEX están compuestos de materiales de alta calidad y vanguardistas:

  • Bases de AQUACELL ortopédica molecular de alta densidad y porosidad al agua, y/o bases de multimuelles independ (según modelos), anatómico.
  • Placas VISCOAGUA de WATERLILY de alta densidad, absorventes, perfiladas y/o inyectadas y/o placas de VISCOMEDICI o BIOGREEN VISCO MALVA.
  • Tejidos aislantes protectores, transpirables, con interiores antimoho y tejidos exteriores acolchados de tela STRECH TEFLÓN DUPON o TERMO MICROCLIMA.
  • La garantía es por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso o desgaste normal del producto.
  • La garantía cubre daños físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cms. en sus materiales.
  • La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.