Encuentra tu producto

Colchones Relax

Colchones Relax empresa Española con más de cien años de historia.

Relax es una firma de descanso con más de cien años de trayectoria. Fué fundada en 1912 por D. Andres Lucia Borge y Dña. Francisa Aíns con la marca original Somier Numancia, en la decada de los 70 es cuando renovaron la marca poniéndola Colchones Relax.

Si hay una marca que sea un símbolo del descanso en España, esa es Colchones Relax. Su amplia gama de colchones de distintos tipos, muelles ensacados, muelles bonell, látex, viscoelásticos, espumaciones H.R aportan una calidad al máximo confort. 

 

Gracias a sus sucesivas generaciones que han conservado vocación de esta gran marca de colchones, hacen Relax la fábrica de colchones con más años de historia de este país.

Actualmente dispone de una de las factorías más modernas de Europa contando con una superficie de más de 60.000 m2. 

Tras cinco generaciones y con más de 4000 clientes Colchones Relax se considera uno de los principales fabricantes nacionales de colchones.

En Dermacolchón somos distribuidores oficiales de Relax en Burgos. Si necesitas algún Colchón, Somier, Base Tapizada, Canapé Abatible o Almohadas de la marca Relax no dudes en visitarnos donde podrás probar sin ningún compromiso todos nuestros articulos de Colchones Relax.