Servicio expres de colchones iBed | Colchón iBed de Flex en Dermacolchón en Burgos

Colchón iBed de Flex

Colchón iBed de Flex

Disponible sólo y en exclusiva para Burgos en nuestra tienda.

Ven a verlo y ¡¡¡Pruébalo!!!

titulo

 

FLEX INVENTA LA PRIMERA

Y ÚNICA CAMA INTELIGENTE


Descubre la primera y única cama del mundo que se adapta a ti seas como seas, con iBedFLEX® acertarás siempre con la elección de tu cama. iBedFLEX® aprende de tus movimientos a la hora de dormir y de tus posibles cambios corporales a través de numerosos sensores dispuestos en toda la superficie del colchón. Como se puede controlar la cama desde el Smartphone o tablet puedes llevar tu cama a cualquier lado y aplicar tu perfil personalizado en cualquier otra cama iBedFLEX® a la que tengas acceso.

¿Qué es iBedFlex®?

A diferencia de otros sistemas de colchones inteligentes, iBedFlex®mide las formas del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas mejorando así el confort y asegurando un descanso reparador. 

Podrás configurar tu cama inteligente Flex de forma automática o manual, según tus preferencias, mediante su sencilla App instalada en tu Smartphone o Tablet. Tendrás dominio total sobre la cama, sobre sus 8 zonas configurables y sobre la información generada.

¿Por qué comprar iBedFLEX®?

 

Si lo prefieres podrás configurar manualmente sus 8 zonas de descanso o dejar que iBedFLEX® lo haga por ti. Si duermes en pareja, podrás configurar los dos lados de la cama de forma independiente.
La configuración de la cama, podrás llevarla siempre contigo y cargarla en otra cama iBedFLEX® a la que tengas acceso.Mientras duermes, la cama genera informes de sueño que podrás consultar siempre que quieras.
iBedFLEX® incorpora el tejido Wellness BioCeramics® que:
      -Te recupera : Aumenta el flujo sanguíneo y la vasodilatación local calmando ciertos  dolores musculares.
       - Ayuda a cuidarte: porque potencia la actividad celular y la creación de colágeno  ayudando a la regeneración de la piel.

Capas Interiores  
1- Confort System +®
2- Muelle Ensacado (8 cm)
3- Encapsulado
4- Confort System +®
5- Bloque de AirVex® D-42 con Sistema iBedFLEX® (10 cm)*
6- Bloque Látex Talalay (3 cm)
7- Textil TNT
8- Fibras Hipoalergénicas
9- Sistema SSS (Super Soft Sense)
10- Tapicería Wellness BioCeramics®

*Altura: +/- 33 cm.
*Colchón de una sola cara.

colchon-ibed-flex-inteligente.jpg
1755 €

iBED de FLEX

Disponible
ENTREGA A TODA ESPAÑA