Encuentra tu producto

Colchón Emma Original

Colchón Emma ¿Es un Colchón bueno como cuentan?

 

El Colchón Emma Original ha sido elegido el numero uno en Europa como el mejor Colchón por los consumidores y ha ocupado la primera posición en el ranking de los mejores Colchones Online del mercado. Siendo uno de los Colchones mejor valorados y premiados de Europa en 2018, 2019 y 2020.

Éste Colchón cuenta con excelentes valoraciones y opiniones de miles de clientes que ya lo han probado. 

Es un Colchón 100% diseñado y fabricado en Alemania superando los máximos estandares de calidad Europeos.

Uno de sus atractivos destacables slogan es los 10 años de garantía, devolución gratuita y las 100 noches de prueba sin compromiso en caso de no estar satisfecho.

El envío directo a casa es totalmente gratis y si eres de Burgos nosotros mismos nos encargariamos de servirtelo pudiéndote recoger su colchón Antiguo.

Si te decides a comprar el Colchón Emma Original debes saber que se trata de un Colchón suave, sin proporcionar una gran sensación envolvente pero si, sintiendo una ingravidez muy agradable.

El Colchón Emma Original da una sensación de ser un Colchón blando al tacto y sentada pero cuando te tumbas ya ves que tiene efecto rebote debido a la ausencia de la viscoelástica en la parte superior del Colchón.

Somos distribuidores oficiales de Emma en Burgos. Ven a visitar nuestra amplia exposición donde podrás probar nuestros productos Emma.