especialista descanso Colchones en Burgos | Dermacolchón

Dermacolchón en Burgos

Colchones en Burgos

En Dermacolchón tenemos una amplia variedad de colchones en Burgos

DERMACOLCHÓN es una empresa especializada en la venta de mobiliario y artículos dedicados al descanso para todo el territorio nacional, con su sede en Burgos capital.

Colchones en BurgosActualmente poseemos la mayor exposición de Burgos especializada en descanso, con más de 1.000m² de colchonería y 120 conjuntos de sofás. Somos distribuidores de las principales marcas de colchones en Burgos y provicincia: Aspol , Sealy , Flex , Pikolin , Relax , Vivarea Descanso , Pardo , Bultex , Laxy , etc...

La calidad y confortabilidad de todos nuestros productos y el excelente trato que brindamos a cada uno de nuestros clientes son los dos pilares fundamentales en los que apoyamos el peso de la actividad. Llevamos en el sector desde 1992.
En ese tiempo no sólo hemos logrado dar servicio en la venta de muebles, colchones y sofás en una de las zonas más prósperas de la capital burgalesa, sino que también hemos ampliado el radio de acción e influencia de nuestra tienda de muebles en Burgos.

Si a todo este bagaje le unimos el excelente servicio que brindamos y la especialización de todos nuestros empleados, el resultado nos convierte en una compañía moderna, eficiente y preparada para afrontar cualquier reto que se le presente.

Si necesita un colchón a medida o está interesado en alguno de los productos de descanso que ponemos a su disposición, no lo dude, acérquese hasta nuestras instalaciones en Burgos o póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios dispuestos en esta página. Obtendrá un servicio adecuado, serio y garantizado. Cientos de clientes satisfechos con sus colchones en Burgos nos avalan desde 1992.

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado, de ámbito nacional e internacional, en artículos de descanso, tapicería y muebles de hogar.

La marca de descanso Vivarea confiado en que nuestro establecimiento sea el distribuidor oficial para Burgos y provincia. Nuestro equipo personas esta ampliamente cualificada para adaptarnos a sus necesidades y hacer de su compra un asesoramiento a medida de cada cliente.

Y no por ello menos importante nuestros montadores-instaladores, harán de este paso el broche final para una buena compra completa de artículos para el descanso y amueblamiento de nuestro hogar.

Le animamos a que pase por nuestras instalaciones y lo compruebe usted mismo, le esperamos.
ENTREGA A TODA ESPAÑA